lunes, 28 de noviembre de 2016

2016-17 - Navidades solidarias - PCyS Alicante





DESDE ALICANTE NOS PROPONEN UNAS NAVIDADES SOLIDARIAS:



 Alicante, diciembre de 2016. 

Queridas amigas y amigos: 

Cercana ya la Navidad, como venimos haciendo en estos últimos años, queremos haceros partícipes de los proyectos que tenemos en marcha y hacer una llamada a vuestra solidaridad para poder llevarlos adelante con éxito. 

Seguimos trabajando en los Barrios de la Zona Norte de Alicante con el proyecto de formación (apoyo escolar, mediación artística, etc.) para niños, niñas y adolescentes; con el curso-taller de castellano para las mujeres; y demás actividades. Pronto recibiréis la Hoja Informativa donde lo contamos y, de una manera más detallada, en la Memoria Anual que podéis consultar en internet: 

También en el campo de la cooperación internacional estamos colaborando en la reparación del Centro de Formación Integral Victoria Díez, en Kikwit (República Democrática del Congo). 

Concurrimos a las convocatorias del Ayuntamiento y la Diputación, quienes por lo general subvencionan una parte. Pero nunca cubre la totalidad de los gastos y hemos de completar con fondos propios. Por ello pedimos vuestra colaboración. Solo así podremos seguir con estos proyectos que a tantas personas están ayudando. En nombre de todas ellas os agradecemos vuestro esfuerzo. 

Esta campaña la podemos hacer extensiva a nuestros familiares, amigos, amigas, colegas de profesión etc. Cualquier donativo, por pequeño que sea es bienvenido. Enviar donativos a nombre de: 

PROYECTO CULTURA Y SOLIDARIDAD 
C/C: ES 45 0081 1517 46 0001030906 
Concepto: NAVIDADES SOLIDARIAS 

En nombre de todos los niños, niñas, jóvenes, padres y madres que van a recibir vuestra solidaridad, gracias de corazón y un fuerte abrazo. 


Equipo Coordinador de PCyS en Alicante 
--------------------------------------------------
Para descargarte esta carta pincha aquí


Para descargarte esta hoja con la información básica pincha aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario