lunes, 19 de diciembre de 2016

2016-17 - Campaña Regalo Solidario - PCyS Castilla y León










DESDE CASTILLA Y LEÓN 
NOS PROPONEN UNAS NAVIDADES SOLIDARIAS:












Ávila, 11 de diciembre de 2016

Apreciadas-os socias-os y colaboradores-as:

En estos últimos días del año estamos realizando la valoración y resumen de todas nuestras actividades y compromisos. Queremos haceros partícipes de la información de Proyectos de Cooperación realizadas o que están desarrollándose con las donaciones de la Campaña del Regalo Solidario.

Si deseáis más información de proyectos e iniciativas solidarias, podemos concertar un encuentro para vernos en la sede de PCyS en Ávila. También podéis contactar por correo electrónico, teléfono o accediendo al Blog en la siguiente dirección: 

Donde podréis conocer la Memoria 2015, aprobada en la última Asamblea General. http://pcys-ongd.blogspot.com.es/2016/11/pcys-memoria-2015.html

Las donaciones recibidas en 2016 han ascendido a 2.210,00€, y junto con los remanentes de años anteriores, hemos logrado apoyar 1 proyecto en Nicaragua y 2 proyectos en Guatemala. La financiación enviada a esos proyectos ha ascendido a : 15.277,46 €.

En el díptico de la Campaña "Regalo Solidario", que adjuntamos, os informamos de los proyectos apoyados en 2016 y del que vamos a apoyar en 2017. Pinchar aquí para descargar: 

FELIZ NAVIDAD
Y QUE 2017 SEA UN AÑO DE LOGROS Y AVANCES,
POR LA PAZ Y LOS DERECHOS HUMANOS PARA TODOS-AS

Os transmitimos el agradecimiento de las personas y organizaciones de Nicaragua y Guatemala que han sido partícipes de vuestro apoyo y de la red de solidaridad.

Un cordial saludo,
Mª José Hervís Ocaña
Presidenta PCyS




Para descargar esta carta pinchar aquí.








No hay comentarios:

Publicar un comentario